Martes, 17 Diciembre 2019 17:59

Prioridad el Hospital de Cuautlancingo, señala la alcaldesa Guadalupe Daniel

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa también invitó a la Carrera Cuautlancingo 10 kilómetros 2019, que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre

Cuautlancingo cierra con un presupuesto para el próximo año de 396 millones de pesos, este dinero se deberá estirar lo más que se pueda para alcanzar para las obras proyectadas, entre la que destaca el hospital, manifestó la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández.

El cierre de año para el municipio se puede calificar como positivo, ya que se pudo cubrir al cien por ciento salarios y aguinaldos de todos los funcionarios, trabajadores y policías del ayuntamiento, situación que no fue igual para algunas otras entidades que debieron pedir prestado.

Compartió que finalmente ya fue aprobada la Ley de Ingresos, por lo que esta tarde se lleva a cabo el cabildeo para aprobar el Presupuesto de Egresos, el cual se enviará de forma inmediata para su revisión.

Indicó que una de las obras prioritarias para este 2020 es el hospital, por lo que la adquisición del terreno es prioridad en este momento.

Lo anterior en el marco del anuncio de la Carrera Cuautlancingo 10 kilómetros 2019, que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en el Complejo de Seguridad Pública, contando con una premiación para el primero, segundo y tercer lugar de 5 mil, tres mil y dos mil pesos respectivamente, para cada una de las cinco categorías en su respectiva rama.

Daniel Hernández, informó que al terminarse la carrera se rifarán motocicletas y bicicletas, en tanto lo relevante concluyó, es que la carrera tiene como finalidad integrar a las familias, motivando a los ciudadanos ya sea de manera individual o familiar a involucrarse en el deporte.

 

Visto 1894 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.