Martes, 17 Diciembre 2019 17:48

Coronango ve con buenos ojos que se supervise a su policía municipal

Escrito por Lula Pineda

Así lo expresó el alcalde, Antonio Teutli, que añadió que en su administración se han dado de baja a 10 elementos que cayeron en acciones deshonestas

Bienvenida la inspección estatal a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Coronango (SSPTMC), en ella se podrá constatar que no hay irregularidades que observar como se ha señalado, expresó el alcalde de esa demarcación, Antonio Teutli Cuautle.

Tras darse a conocer por parte del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, que algunos municipios tendrán una revisión en sus corporaciones policiacas, encontrándose incluido Coronango, se dijo no estar preocupado por esta acción.

Todo lo contrario se mostró abierto a la inspección, ya que al tomar posesión en el cargo indicó, la Secretaría ha sido supervisada cuidadosamente, dejando saber que producto de ello se han dado de baja a 10 elementos que incurrieron en actos deshonestos.

E igualmente rechazó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Coronango haya contratado a policías dados de baja recientemente de San Martín Texmelucan, como se aseguró, toda vez que se tiene meses de mantener al mismo número de elemento, es decir 110 policías.

Lo anterior en el marco de la tercera entrega de "Cuartos Adicionales" de la población de San Antonio Miahucán, donde fueron entregados 20, sumando así 60 de los 100 que se proyectaron para este 2019.

 

Visto 1673 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.