Domingo, 08 Diciembre 2019 16:08

El municipio de San Andrés Cholula pagará puntualmente aguinaldos a policías

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa Karina Pérez Popoca confirmó que al igual que el resto de los empleados y funcionarios municipales, a todos les será entregado conforme lo marca la ley

Desmiente alcaldesa de San Andrés Cholula que exista algún problema con el pago de aguinaldos a elementos de seguridad pública, y confirma que al igual que el resto de los empleados y funcionarios del ayuntamiento, les será entregado conforme lo marca la ley.

Karina Pérez Popoca, afirmó que el supuesto malestar de algunos miembros del SSPTMS, es parte del golpeteo que un medio de comunicación realiza. "Es la manera que tienen para seguir haciéndolo, nosotros no vamos a caer en ese juego" aseveró.

Informó que de manera personal no tiene ningún informe de alguna inconformidad por parte de algún elemento de la corporación, al tiempo de garantizar que su aguinaldo lo tienen conforme a derecho, por lo que no hay nada verdadero en tales difamaciones dadas a conocer por dicho medio.

Al tiempo de señalar que son precisamente estos elementos, quienes encabezados por el comisario Óscar Hugo Morales, trabajan en nuevas estrategias de seguridad de forma conjunta con el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón.

Fue este último, quien manifestó que a la fecha se llevan registrados tres ataques en la zona sanandreseña a personas de diferentes nacionalidades, en cada uno de los casos informó, el municipio ha actuado conforme a los protocolos establecidos, siendo la Fiscalía General del Estado (FGE), la instancia que dará a conocer en su momento el origen de tales hechos.

Visto 1000 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.