Viernes, 29 Noviembre 2019 10:13

El domingo habrá Ley Seca en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza por elecciones

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo anunció la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien declaró que concluirá esta norma con la clausura de la mesa receptora

Derivado a los comicios en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, declararán Ley Seca el próximo domingo 1 de diciembre y concluirá con la clausura de la mesa receptora.


Esta medida, declaró la munícipe que se llevará a cabo con el objetivo de cumplir y hacer valer las leyes, reglamentos y disposiciones administrativas para preservar la tranquilidad y el orden público durante este proceso democrático, dictando las medidas que demanden las circunstancias y cuidando que en las elecciones públicas la ciudadanía tenga la libertad absoluta con que debe actuar en dichos comicios.

TE RECOMENDAMOS Todo listo para el Maratón de Puebla 2019 el próximo domingo


De acuerdo con el artículo 608 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN), se señala que es facultad de la Presidenta Municipal prohibir la venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas en días y horas determinados, dando a conocer esta disposición; así como las sanciones en caso de incumplimiento que se aplicarán a quienes infrinjan las mismas, a través de los medios de comunicación masiva, al público en general, por lo menos con 48 horas de anticipación.


Por tal motivo, el día 1 de diciembre de 2019 en la demarcación territorial del Pueblo de Ignacio Zaragoza, donde tendrá lugar la Jornada Plebiscitaria, a partir de las 0 horas hasta las 24 horas, en los establecimientos a que se refiere el artículo 611 del COREMUN:


-Miscelánea o ultramarinos con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6º gl en envase cerrado
-Miscelánea o ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada
-Depósito de cerveza
-Bodega de abarrotes y bebidas alcohólicas en botella cerrada
-Baños públicos con venta de cerveza en botella abierta
-Billares con venta de cerveza en botella abierta
-Pulquería
-Vinatería
-Boliche con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6º gl en envase abierto
-Centro botanero
-Restaurante bar
-Salón social con venta de bebidas alcohólicas
-Hotel, Motel, Auto hotel y hostal con servicio de restaurante bar
-Clubes de servicio, sociales y/o deportivos
-Destilación, envasadora y bodega de bebidas alcohólicas
-Tienda de autoservicio o departamental con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada
-Bar
-Discoteca
-Cabaret
-Alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta
-Salón de espectáculos públicos con venta de bebidas alcohólicas
-Centro de entretenimiento con venta de alimentos y bebidas alcohólicas.

Visto 1891 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.