Más de 25 comerciantes del municipio de Atlixco se manifestaron frente a la sede del gobierno estatal, en protesta porque los dueños de la Villa Navideña y el alcalde, Guillermo Velázquez, no les dejan comerciar sus productos sobre una de las calles (Zapata) de la colonia Revolución de aquella demarcación a la entrada de la zona de la Villa.
Es por ello que está mañana acudieron a la sede del gobierno en Casa Aguayo para pedir audiencia con el gobernador Miguel Barbosa, a fin de que ese número de comerciantes pueda vender sus productos en esta temporada, pues representa un importante ingreso para igual número de familias.
TE RECOMENDAMOS En San Andrés Cholula se lucha por el empoderamiento de las mujeres
Así lo informó Moisés Padilla, líder de estos comerciantes, quién acusó que la Villa Navideña de Atlixco se ha convertido en un nido de corrupción, ya que los espacios que brindan para instalar los puestos los cobran en este arriba de mil por ciento más que en otros años, provocando que debido a ello se encarezcan los productos y artículos que se venden, haciéndola cada vez más inaccesible para el grosor de la sociedad.
"La Villa Navideña ya es un jugoso negocio del alcalde y dueño de esa zona comercial, quienes sacan millonarias ganancias" expresó Moisés Padilla.