Miércoles, 20 Noviembre 2019 11:19

Se debe inculcar una sexualidad responsable en hombres: DIF Municipal

Escrito por Kalel Sánchez

Por ello invitan a la Jornada de Vasectomía este 21 de noviembre en el Centro de Salud de Analco


La presidenta del Sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, dio a conocer la Jornada de Vasectomía, la cual tiene como objetivo principal el iniciar una educación para una sexualidad responsable en hombres, así como de evitar embarazos no deseados.


En este sentido, refirió que el gobierno municipal encabezado por Claudia Rivera Vivanco, busca mantener una salud y bienestar social de forma equitativa, siendo este proyecto un paso importante en la capital para que también los hombres formen parte de una educación sexual responsable y sana.


"La salud de los hombres y el bienestar de las familias poblanas son fundamentales para el Sistema Municipal DIF. Por ello es importante que formen parte de esta jornada abierta únicamente para hombres que se llevará a cabo de forma gratuita".


TE RECOMENDAMOS El ayuntamiento poblano da talleres y cursos para la preservación del medio ambiente

Asimismo, indicó que gracias a la planificación, los miembros de cada familia pueden aspirar a una mejor calidad de vida, con la adecuada planificación familiar con el número de hijos que pueden mantener.


Dicha Jornada se llevará a cabo el próximo 21 de Noviembre en el Centro de Salud de Analco de forma gratuita y podrán apartar cita al teléfono 2.14.00.00 ext. 222

Visto 1022 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.