Martes, 19 Noviembre 2019 18:42

SSPTM San Andrés Cholula entrega reconocimientos y uniformes a sus elementos

Escrito por Contraparte/Staff

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), teniente coronel Oscar Hugo Morales González, encabezó la entrega de reconocimientos y uniformes a elementos de la dependencia

En su discurso previo a la entrega, Oscar Hugo Morales afirmó que esto es posible gracias al trabajo que desde lo administrativo se realiza para sacar adelante las necesidades en el tema policial.

Relacionado a los uniformes entregados, la inversión de estos asciende a 2 millones 141 mil 201, siendo un total de 97 uniformes otorgados, los cuales son de primera calidad para facilitar el desarrollo del trabajo.

En este sentido, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reconoció que uno de los compromisos de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca es la de facilitar todo lo necesario para que cada elemento ejecute adecuadamente su trabajo.

En esta línea se suma el contrato del seguro de vida para los policías, el cual está desde agosto y del que solamente restan trámites para que los elementos estén seguros, además de que recientemente se entregaron patrullas para mejorar la operatividad de la labor policías.

El teniente coronel Oscar Hugo Morales puntualizó que, gracias al trabajo desarrollado por los elementos, el índice de delincuencia se ha mantenido dentro de los márgenes, incluso por debajo de varios municipios del estado.

Visto 1256 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.