Miércoles, 06 Noviembre 2019 11:54

René Sánchez invitó al regidor Guevara a medir sus palabras contra la homosexualidad y la prostitución

Escrito por Kalel Sánchez

El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, invitó al regidor Enrique Guevara a medir sus palabras en cuanto al tema de la prostitución, esto luego de que éste se refiriera como; "grotesco que menores de edad observen a prostitutas y homosexuales desfilar diariamente por las calles del Centro Histórico".


Asimismo desmintió las acusaciones del regidor que dijo que los comerciantes de la 14 poniente cobran "derecho de piso" a las mujeres para poder estar en el lugar y ejercer este mal ejercicio en la vía pública, ya que hasta el momento no se ha tenido ninguna denuncia ciudadana, ni por parte de alguna organización o del mismo regidor, para las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS  Investigan origen de narcomantas en la capital poblana


Ante este hecho, exhortó al regidor para que en caso de tener las pruebas necesarias de lo anteriormente argumentado en su discurso en algunos medios de comunicación, lleve estas pruebas ante la Secretaría para que se tomen las acciones legales pertinentes, ya que hasta el momento es bien sabido que el ejercicio de la prostitución es una falta administrativa, no sólo para quien la ejerce, sino para él que lo usa.


Por último agregó que bajo la coordinación del ayuntamiento de Puebla y del Estado, se seguirá trabajando para regular las medidas necesarias en el tema de prostitución, para evitar el ejercicio en la vía pública y mantener libres las calles de este viejo oficio.

Visto 1315 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.