Martes, 05 Noviembre 2019 08:06

Deslaves en la sierra Negra deja incomunicadas 11 comunidades

Escrito por Víctor Gutiérrez

Piden la intervención de las autoridades estatales

Habitantes de las comunidades de Coyomeapan y Tlacotepec de Porfirio Díaz, lanzaron una alerta al gobierno del estado a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en esa zona, y que provocaron deslaves, dejando incomunicadas a más de 11 comunidades de la región.

TE RECOMENDAMOS Se ahonda crisis en Tehuacán; frustran cabildazo contra Felipe Patjane


Los afectados señalaron que en estos derrumbes se han reportado la caída de postes de luz y otros servicios, así como los accesos a sus comunidades están anegados, se trata de los municipios de Coyomeapan, Tlacotepec de Porfirio Díaz, San Juan Cuautla, entre otras más.


El problema que padecen estos pueblos de la sierra Negra es que los deslaves cerraron los caminos principales, tiraron postes de luz y comunicaciones, no hay manera de abastecer las tiendas de comida y otros insumos.
Es por ello que piden la intervención inmediata de las autoridades locales y que los ayuntamientos tomen cartas en el asunto.

Visto 1593 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.