Lunes, 04 Noviembre 2019 16:35

Tianguistas foráneos de Texmelucan bloquean acceso ante excesos policiacos

Escrito por Lula Pineda

Este bloqueo es en respuesta al último "ataque" que sufrieron dos comerciantes de manos de los elementos de seguridad pública municipal

Tras diversas ocasiones de hacer pública denuncias contra agentes de Seguridad Pública y Vialidad, tianguistas foráneos de San Martín Texmelucan bloquean la entrada de acceso al municipio, exigen a la alcaldesa Norma Layón el cese de elementos policiacos de ésta dependencia.

De no existir una respuesta por parte de la presidenta municipal, señalaron que exigirán la renuncia de funcionarios de dicha Secretaría, el bloqueo se mantiene en la México-Puebla en el acceso de entrada al municipio.

Este bloqueo es en respuesta al último "ataque" que sufrieron dos comerciantes de manos de los elementos de seguridad pública municipal, en el libramiento de San Juan Tuxco, quienes fueron remitidos a Seguridad Pública.

El bloque de comerciantes permanecerá -informó Marco Romero-, hasta lograr que implemente una mesa de diálogo entre el ayuntamiento y los comerciantes y se logre terminar con la extorsión de

Visto 1191 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.