Miércoles, 25 Septiembre 2019 14:59

Atiende Protección Civil fuga de gas LP por tres tomas clandestinas en Huejotzingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con base a un comunicado de prensa, la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informó del hallazgo de tres tomas clandestinas, una de ellas con fuga de gas LP en ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicadas en el ejido de Santo Domingo, municipio de Huejotzingo, las cuales ya son atendidas por personal especializado.

Por instrucciones del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, personal de la Cgpce acudieron al punto y cercaron la zona en un radio de 100 metros como medida de prevención, tras el reporte recibido a las 14:54 horas de este martes. En el sitio, se ubicaron tres tomas clandestinas, dos de ellas herméticas y una con fuga de hidrocarburo.

TE RECOMENDAMOS:  Miguel Barbosa, entre los 5 mejores gobernadores del país

La zona se mantiene resguardada con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Municipal, Bomberos y Protección Civil Municipal, en tanto personal de Ductos de Pemex, ya trabajan para controlar y sellar la fuga.

César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce, subrayó que no hay población en riesgo, no obstante, llamó a los vecinos a no acercarse al punto.

Visto 1272 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.