Domingo, 22 Septiembre 2019 16:17

Programa “Alianza Felicidad” ha beneficiado a más 9 mil familias: Lizeth Sánchez

Escrito por Víctor Gutiérrez

A sólo 45 días de haberse puesto en marcha la estrategia “Alianza Felicidad”, este programa ha logrado beneficiar a nueve mil 229 familias que enfrentan altos niveles de marginación, así lo expresó la titular de la Secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez.

La funcionaria destacó que los apoyos corresponden a calentadores solares, contenedores de agua y juegos de láminas; a los que se suman mil 240 paquetes de materiales para la construcción como bultos de cemento y cubetas de pintura.

Este fin de semana, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García visitó Cuetzalan del Progreso, y acompañada del presidente municipal  Gerson Calixto Dattoli, entregó 100 tinacos en beneficio de igual número de familias.

Luego de agradecer la distinción por recibir el bastón de mando de manos del líder de las comunidades indígenas, Sánchez García reiteró que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, es trabajar por el bienestar de los poblanos con cercanía a las personas y especialmente, con honestidad.

Tras su inicio, el programa  “Alianza Felicidad” benefició a pobladores de Chignahuapan, Huejotzingo, San Andrés Cholula, Xicotepec, Cuetzalan, Tlachichuca, San Martín Texmelucan y Tlatlauquitepec, entre otros.

Visto 952 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.