Jueves, 19 Septiembre 2019 09:43

Guardan minuto de silencio a víctimas del sismo en Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

Autoridades estatales y del ayuntamiento de Atlixco, rindieron la mañana de este jueves un homenaje a las personas que perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017, en la plaza de armas de esa comunidad poblana, una de las más afectadas por el movimiento telúrico de hace dos años.

Para recordar a las personas que perdieron la vida en esta tragedia, se izó la bandera a media asta y se guardó un minuto de silencio en su honor. A la ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de Armas del municipio de Atlixco, se sumaron ciudadanos que perdieron en ese 19 de Septiembre de 2017 algún familiar y también les rindieron un homenaje.

En este punto, el presidente municipal, Guillermo Velázquez recordó que esa localidad fue una de las más afectadas, pero aseguró que se ha trabajado de manera incansable y hoy día, agregó, se cuenta con un 80 por ciento de inmuebles intervenidos.

Sin embargo, varias familias viven la desgracia de que perdieron sus hogares y no faltó el momento para pedir ayuda al gobernador para poder recuperar su patrimonio

Visto 951 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.