Jueves, 19 Septiembre 2019 02:54

Entrega Karina Pérez obras de drenaje en Tonanzintla

Escrito por Lula Pineda

Tras 23 años de un gobierno en el que mantuvo el poder un solo partido, San Andrés Cholula perdió la participación ciudadana, esa acción en la que entre todos los habitantes y el gobierno se podían tomar decisiones que ayudarán a materializar beneficio de una junta auxiliar y de todas las demás en su conjunto.

Porque lo positivo que pase en Santa María Tonanzintla repercute en San Francisco Acatepec, y así en el resto del municipio, y eso es lo que busca este gobierno, aseveró la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

El gobierno municipal debe trabajar en la eliminación de los rezagos de los servicios básicos que aún existen en el segundo municipio más importante del estado.

Así lo señaló ante los vecinos de Tonanzintla que se vieron beneficiados al construir un drenaje sanitario que contó con 280 metros lineales, 20 pozos de visita, así como otros 13 pozos de visita de diferentes niveles, 20 descargas sanitarias de casas que les hacían falta; la obra tuvo una inversión aproximada de 880 mil pesos.

En el lugar la alcaldesa también se comprometió a que antes de concluir su administración se logrará el adoquinamiento de la privada 16 de Septiembre, misma en la que fue colocado el drenaje.

Visto 831 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.