Martes, 10 Septiembre 2019 10:41

Suspende SEP clases en Acajete, tras enfrentamiento

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Secretaria de Educación Pública del estado, informó este día que suspende clases en dos de las comunidades del municipio de Acajete, tras el enfrentamiento que se registró la tarde de este lunes entre militares y pobladores.

A través de un comunicado se da a conocer que dejarán de laborar siete planteles educativos ubicados en las comunidades de San Antonio Tlacamilco y Apango, dónde se reportaron los incidentes entre las fuerzas castrenses y pobladores de la región.

Asimismo da a conocer que los planteles que no laborarán este día o hasta nuevo aviso son Secundaria Técnica Número 14, Juan Carlos Silvestre; Instituto Rosaura Cano; Escuela Pitzincalli; Escuela Madame Curie; Gregorio U Reyes Ortega; Centro Educativo Nicolás Bravo y la Telesecundaria Pablo Galeana.

Las oficinas centrales de la Corde también dejarán de trabajar hasta nuevo aviso, es lo que reza el comunicado de la SEP.

Visto 1111 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.