Martes, 27 Agosto 2019 11:47

Aseguran autoridades que ya fue controlada la fuga de gas en San Salvador Chachapa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Al filo de las 10:10 de este martes, personal de Seguridad Física de Pemex en conjunto con elementos de Protección Civil del Estado y con apoyo de la Guardia Nacional y policía estatal, aseguran que ya fue controlada la fuga de gas en la junta auxiliar de Chachapa, producto de una toma clandestina.

Pese a ello, las más de cien personas que fueron evacuadas de dos colonias permanecerán en los albergues habilitados por la presidencia municipal de Amozoc, hasta en tanto no se haya disipado la nube que aún permea en el ambiente de la zona.

Asimismo se mantendrá la suspensión de las actividades escolares en tres plantes educativos de esta parte del estado como medida de prevención para proteger la salud de los estudiantes.

Las personas afectadas deberán esperar hasta que las autoridades les indiquen que no hay riesgos para que puedan regresar a sus hogares.

Visto 848 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.