Domingo, 25 Agosto 2019 21:21

Despiden a empleado de Huehuetlán que mutiló cola a perro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El “hombre” que mutiló la cola a un perro que buscaba alimento en un bote de basura en Huehuetlán “El Chico”, fue despedido inmediatamente, aseveró el Presidente Municipal Norberto Roldán.

En entrevista telefónica exclusiva para Contraparte.mx , el edil explicó que el deplorable hecho del sábado tuvo consecuencias inmediatas, aunque él no estaba porque viajó a la capital del estado para hacer unos trámites, la dirección de Limpia corrió de inmediato al agresor.

La crueldad animal tendrá su castigo, el edil es una persona que quiere mucho a los animales, sobre todo a los caballos, que incluso entrena para eventos sociales como el de la feria en octubre. “No debemos permitir que la maldad humana quede impune, en esta administración y de toda la vida, hemos defendido el derecho de los animalitos a ser respetados como seres vivos que son”, concluyó.

Visto 2032 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.