Viernes, 09 Agosto 2019 20:02

Daremos la batalla contra las carencias y desigual: Lizeth Sánchez

Escrito por Víctor Gutiérrez

En Chignahuapan arrancó programa para la mejora de vivienda y entregó 2 mil tinacos

"En Puebla vamos a dar la batalla contra las carencias y la desigualdad, es el momento de dar vida a la transformación", afirmó la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, al poner en marcha en este municipio la estrategia Alianza Felicidad.

En esta gira de trabajo, vida gente funcionaria explicó que a través de este programa se ejecutarán inicialmente 5 mil acciones de mejoramiento de la vivienda.

De esta manera, en coordinación con la presidencia municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, Sánchez García encabezó la entrega de dos mil tinacos, que forman parte del eje “Ciclo del Agua” que integra la estrategia Alianza Felicidad.

Esta estrategia, explicó, constituye el eje rector de la política social que impulsa el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y contempla cuatro programas en esta primera etapa:Jóvenes Protagonistas, Primera Infancia, Bienestar en tu Hogar y Subsidios para el Bienestar.

En el evento, que reunió a más de dos mil 500 personas, se contó con la participación del presidente municipal de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra; Erika Leyva Mendoza, presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria; el director general de la misma, David Leyva Mendoza y el diputado local, Raúl Espinosa Martínez, entre otras personalidades.

Visto 1280 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.