Habitantes de Cuautlancingo afirman que las obras de "pavimentación" en varias calles del municipio iniciadas por el gobierno municipal son un negocio redondo ente este y las empresas contratadas.
Las obras están "infladas" aseguran quienes por años han trabajado en la pavimentación de calles y habitan en el municipio.
"Se sabe que Refugio Sarmiento Galindo, conocido en el municipio como “Cuco”, y quien fue en su momento alcalde por el PAN, ha logrado obtener varias de las obras de pavimentación en el municipio, pero los materiales a simple vista no valen los costos que ha hecho saber el gobierno de Guadalupe Daniel Hernández", señaló Sebastián, habitante y empresario del ramo.
Además calles como la de San Juan, que conecta el domicilio de la alcaldesa a la presidencia municipal, ha iniciado trabajos de pavimentación cuando solo tenía algunos tramos con baches, obra que se cotizó arriba de los 2 millones de pesos.
Hay que recordar que Cuautlancingo mantiene alrededor del 50 por ciento de calles sin pavimentar y las ya fueron pavimentadas o adoquinadas presentan severos problemas en un 80 por ciento.