Domingo, 04 Agosto 2019 16:11

Exitoso Duatlón en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Todo un éxito resultó el Duatlón San Andrés Cholula 2019, más de 700 participantes compitieron en la justa deportiva teniendo como escenario los diferentes paisajes del municipio sanandreseño.

Familiares, amigos y espectadores impulsaron a los participantes del duatlón durante su recorrido en el medio maratón que consistió en dos vueltas en torno a la gran pirámide para posteriormente rodar hasta el final de la vía Quetzalcóatl y retornar, concluyendo el corriendo con dos vueltas más alrededor de la pirámide y llegar a la meta.

Fue la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, quien se encargó de dar la bienvenida a los tres primeros lugares, cuyo premio en efectivo contempló 6, 4 y 2 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

El evento deportivo se suma a los realizados y promovidos por el gobierno municipal que busca no solo poner en alto el nombre de los atletas de la entidad, también pretende alcanzar un reconocimiento estatal, nacional e internacional, para que sirva de escenario para más justas deportivas.

La alcaldesa Pérez Popoca, reconoció el esfuerzo de los atletas e invitó a no solo ver a San Andrés Cholula como un espacio deportivo, que lo es, también a admirar sus estructuras religiosas, su comida y recorrer todos aquellos espacios donde pueden adquirir la cultura y tradiciones plasmadas en los productos de sus artesanos.

Reafirmó la alcaldesa que su compromiso es seguir haciendo obras y acciones con valores, valores que hacen historia.

Visto 874 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.