Lunes, 22 Julio 2019 23:34

Sepultan a funcionario asesinado de Gobernación

Escrito por Lula Pineda

Con la melodía "Las Golondrinas" dan el último adiós al delegado de la Secretaría de Gobernación en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes; en el panteón El Carmen, en el municipio huejotzinga.

Su padre Luis Tinoco, agradeció las muestras de cariño por parte de familiares y amigos, de forma especial al diputado Carlos Morales, quien estuvo presente, junto con delegados como Edgar Hernández Hernández y ex colaboradores del área de la policía regional.

Al terminar de depositar el féretro en la cripta familiar, el padre del funcionario estatal, señor Luis Tinoco agradeció el haber podido sepultar los restos de su hijo.

"Con humildad les digo que les pido perdón si mi hijo tuvo en algún momento un signo de intolerancia para alguien; su sonrisa, su cariño, su buen carácter y sencillez se queda en nuestro corazón".

Al mismo tiempo agradeció a todas y todos quienes hicieron posible el encontrar el cuerpo de su hijo, y señaló que para ellos su partida es muy difícil, pero les deja la tranquilidad de saber donde descansan sus restos.

Visto 1336 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.