Martes, 16 Julio 2019 16:17

Gobierno de Karina Pérez pavimenta calles olvidadas por gobiernos panistas

Escrito por Lula Pineda

Tras 25 años finalmente se inició el adoquinamiento de calle Del Pozo en la colonia Concepción La Cruz, del municipio de San Andrés Cholula.

La obra tendrá una inversión de 2 millones 656 mil pesos, y fue el regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Roberto Maxil Coyopol, quien señaló que este proyecto beneficiará directamente a 350 personas que habitan la zona y los miles de automovilistas y transeúntes que hacen uso de esta vialidad.

Destacó el funcionario municipal, que los tiempos que se tienen estimados para la conclusión de la mejora de dicha vialidad serán de 2 meses aproximadamente.

Las obras que concluirán con el adoquinamiento contemplan trabajos de trazo y nivelación de la vialidad, suministro y colocación de piso de adoreto en color, además de la colocación de concreto vibrado y curado para guarniciones.

Con ello los ciudadanos podrán circular añadió Maxil Coyopol, por la calle Del Pozo de mejor manera tras 25 años de solicitar la mejora de la vialidad, por lo que, a su término será

 un compromiso cumplido por la administracion que representa la alcaldesa, Karina Pérez Popoca.

Visto 894 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.