Domingo, 30 Junio 2019 18:28

Exitosa Carrera por la Inclusión realiza San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

 Con la participación de personas con capacidades diferentes y el equipo de atletismo de San Andrés Cholula, se realizó la "Carrera por la Inclusión" , que tuvo un recorrido de 5 kilómetros a través de las principales calles del municipio.

El objetivo de la justa deportiva fue obtener una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, lográndose esta encomienda municipal, donde los automovilistas y transeúntes buscaron en todo el recorrido de los participantes allanarles el camino, lo que hace ver una población que visualiza a estos grupos sociales, faltando inducirla igualmente a incluirlos en el entorno cotidiano.

La justa deportiva tiene como objetivo el concientizar al resto de la sociedad, esto afirmó Gelacia Elías, presidenta del DIF municipal, sin embargo, aún queda mucho por hacer, por lo que pidió a los participantes a no flaquear en este trabajo, toda vez que cuentan con el total apoyo del gobierno sanandreseño.

Fueron precisamente Josué Xicale, Síndico municipal de San Andrés Cholula, la presidenta del DIF municipal, Gelacia Elías y la regidora de Grupos Vulnerables, Dora María del Rayo Flores, quienes reconocieron a los ganadores: Armando Rodríguez, Artemio Hernández, Bernardo Flores, primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Especial reconocimiento se llevó Armando Rodríguez, quien como parte del equipo de básquetbol, ganador hace un par de días del primer lugar en la categoría 2 B nacional, ha sido oservado por la federación de básquetbol para integrarse a la selección federal, lo que hace poner el nombre de San Andrés Cholula muy en alto.

Visto 901 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.