Martes, 25 Junio 2019 20:36

La sociedad está dolida y harta con el PAN: Karina Pérez Popoca

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, pide a la presidenta del PAN estatal renunciar ante los resultados en las elecciones de su partido

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, pide a la presidenta del PAN estatal renunciar ante los resultados en las elecciones de su partido, dejando con ello trabajar a los municipios, porque todo indica que la única herramienta que tiene para legitimarse es denostando otros proyectos políticos.

Señaló que los integrantes del blanquiazul parecen tener una memoria muy corta, ya que se les olvida que toda la inseguridad que hoy viven los municipios y como tal el estado proviene de prácticas deshonestas, corrupción, impunidad, de la falta de justicia hacia la sociedad, enfatizó, “la sociedad está dolida y harta, pero no hacía MORENA, sino con ellos”.

Calificó al ex edil Leoncio Paisano Arias, como un cínico olvidándose de la entrega que hizo de los límites territoriales; el servilismo por parte de él y anteriores alcaldes a Moreno Valle; todas las prácticas como fue la concesión de la basura hecha de forma ilegal y deshonesta, tan es así que se revirtió dicha concesión.

También recordó los gastos onerosos en donde apareció una partida tan sólo en un mes por 5 millones de pesos o los bonos millonarios que se entregaron a varios de los funcionarios de su administración y que en su momento -dijo- Karina Pérez Popoca se dará a conocer.

Las acciones mediáticas en donde se pueden ver a gente como Genoveva Huerta, Leoncio Paisano, Pedro Paulino y a Esteban Miscoal, todos ellos personajes que carecen de valor moral, ante sus antecedentes, hablan de su carencia de vergüenza, haciéndolos caer en un total cinismo y falta de respeto a los sanandreseños, aseveró la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Visto 877 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.