Miércoles, 19 Junio 2019 13:07

Investigarán al Ayuntamiento de Amozoc

Escrito por Mauricio Santamaria

El Congreso investigará los casos de nepotismo que hay en el Ayuntamiento de Amozoc, denunciados en redes sociales y este medio de comunicación

Esto lo dio a conocer el presidente del congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla, tras asegurar: “espero no sea así, porque en la Coalición Juntos Haremos Historia se evitan esas situaciones de la política tradicional. Espero sea una información imprecisa”, comentó.

Incluso prometió que indagarán a una persona de apellido Chumacero, pariente de Héctor Alonso Granados, que trabaja en Congreso del Estado.

Hasta ahora no hay un documento oficial que exija la revocación de mandato, ese recurso es el último, antes se debe buscar la reconciliación y los acuerdos, en eso van muy coordinados el Congreso, la Comisión de Asuntos Municipales y la Presidencia, con la Secretaría General de Gobierno.

Biestro Medinilla insistió en distinguir un conflicto institucional y un conflicto personal.

Visto 1154 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.