Miércoles, 22 Mayo 2019 15:35

Gobierno de San Andrés Cholula insta respetar el Reglamento de Tránsito

Escrito por Lula Pineda

El Departamento de Educación Vial ha impartido talleres de Educación y Circuito Vial en preescolares, primaria, secundaria, bachillerato y universidades

El municipio de San Andrés Cholula encabezado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, prevé combatir la falta de respeto del Reglamento de Tránsito por parte de automovilistas sanandreseños.

Para ello, el Departamento de Educación Vial ha impartido talleres de Educación y Circuito Vial en preescolares, primaria, secundaria, bachillerato y universidades, con el objetivo de motivar a la comuna estudiantil en relación con el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico.

Importante resulta para las autoridades de San Andrés Cholula, que los infantes se sensibilicen y concienticen en la prevención de accidentes.

Talleres como : Manejo a la defensiva, Mujeres al volante, Leyes y Reglamento, Conocimientos Básicos en Educación Vial, Accidentes en vía terrestre y Valores de conducta vial son impartidos a los padres de familia para crear prevención en tema de movilidad.

El Departamento de Educación Vial busca que padres de familia y estudiantes disfruten de los espacios públicos con mayor seguridad y con la menor incidencia de accidentes.

Visto 1586 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.