Lunes, 20 Mayo 2019 17:19

Triunfa equipo de básquetbol paralímpico de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Los Ángeles de San Andrés se convierten en el orgullo del municipio, el equipo de baloncesto formado por chicos que se encuentran en silla de ruedas sacan la casta por ellos y por los sanandreseños dejando en alto al municipio.

Originarios de San Andrés Cholula, de distintas juntas auxiliares se conformaron el pasado diciembre, siendo comandado por Daniel Cuevas Méndez.

Su amor por el baloncesto y el deseo de sobresalir en esta disciplina deportiva ha sido el estímulo para otras personas con el mismo deseo y la capacidad diferente.

El equipo representó el pasado enero de este año  a San Andrés Cholula en Zacatlán; en febrero tuvieron un encuentro en Tlaxcala; en marzo participaron en el Torneo de las Flores en Huauchinango obteniendo el tercer lugar.

El próximo 24 de mayo viajarán a Guanajuato a jugar contra León, que actualmente son campeones a nivel nacional de esta modalidad.

Cabe hacer mención que su desempeño en el baloncesto les ha permitido obtener su pase a la Paralimpiada Nacional de este año, próximo a jugarse en julio en Puebla, poniendo en alto el nombre del municipio de San Andrés

Cholula.

Visto 1590 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.