Miércoles, 15 Mayo 2019 17:57

Sedena realiza canje de armas en Huejotzingo

Escrito por Lula Pineda

La SEDENA implementa campaña de canje de armas de fuego por incentivos económicos, del 14 al 19 de mayo

Con la finalidad de inhibir la violencia en el municipio de Huejotzingo, la SEDENA implementa campaña de canje de armas de fuego por incentivos económicos, a partir de hoy hasta el 19 de este mes permanecerá la misma en cabeza municipal.

En el evento el Teniente Coronel  Armando Ledezma, señaló que la campaña permite que las personas voluntariamente todo tipo de armas, municiones, grandas,  o cualquier otro explosivo con la garantía de cuestionamientos sobres la procedencia de estos.

En tanto la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, subrayó la relevante importancia que tiene la ciudadanía al participar en combate en la violencia e inseguridad, al tiempo destacó el trabajo realizado durante su gestión con los comités vecinales, que están permitiendo acciones preventivas en Huejotzingo.

Por ello enfatizo resulta importante que en esta ocasión La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Comandancia del Primer Regimiento de Caballería Motorizada en coordinación con el ayuntamiento de huejotzingo busquen las despistolización del municipio.

Destacó que serán 5 días lo que dure la campaña "Canje de armas de fuego".

 

 

Visto 1391 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.