Viernes, 10 Mayo 2019 11:23

Balacera en Acatzingo deja 2 muertos

Escrito por Iván Ahuatzi García

Balacera en las inmediaciones del barrio de El Calvario, ubicado en el municipio de Acatzingo, dejó dos jóvenes sin vida

Una balacera en las inmediaciones del barrio de El Calvario, ubicado en el municipio de Acatzingo, dejó dos jóvenes sin vida, los cuales quedaron sobre la banqueta, al lugar acudieron diferentes corporaciones y elementos del Ejército Mexicano.

Cerca de la medianoche se registró una fuerte balacera, el hecho fue reportado por los vecinos de las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ejército Mexicano quienes encontraron sobre la calle a dos jóvenes con varios impactos de arma de fuego.

A la zona llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de los cadáveres, en las zonas había varios cartuchos percutidos de armas de alto calibre.

Visto 2102 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.