Miércoles, 08 Mayo 2019 19:20

Gobierno de Teutli niega ambulancia a enfermo y pierde la vida

Escrito por Lula Pineda

La aparente negación por parte del edil Antonio Teutli Cuautle, de dar servicios a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, entre ellos el una ambulancia, costó la vida de una persona.

De acuerdo al relato de un familiar de la persona fallecida, quien pidió omitir su nombre, el pasado 3 de mayo del año en curso en la mencionada junta auxiliar, un familiar presentó gravedad en su salud, por lo que se llamó a la ambulancia del municipio para dar apoyo al traslado del paciente.

Sin embargo el servicio les fue negado por el personal municipal, quien argumentó que bajo indicación directa del presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, no se les daría el servicio.

"Para Ocotlán no hay, ni habrá ningún servicio", fueron las palabras textuales que expresó quien atendió la llamada de auxilio.

Desafortunadamente el no tener la ambulancia para trasladar a su familiar a tiempo, ocasionó que los minutos vitales transcurrieron para la persona, perdiendo la vida.

Visto 732 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.