Viernes, 03 Mayo 2019 20:39

El “Loco Téllez” regala juguetes por Día del Niño

Escrito por Lula Pineda

Por más de una hora repartió su gente juguetes a los pequeños

Uno de los líderes del huachicol en la zona del Triángulo Rojo, " El Loco Téllez", celebró el Día del Niño, regalando juguetes a infantes de San Martín Texmelucan, evento que pasó totalmente desapercibido por autoridades gubernamentales.

Una camioneta repleta de juguetes invitaba a los pequeñines texmeluquenses ha acercarse para entregarles un juguete grátis, mientras se escuchaba a través del alta voz "Tu amigo El Loco Téllez te festeja en grande".

Conocido como uno de los líderes del huachicol en la zona, Óscar "N", también se hace llamar "El Loco Téllez", y por más de una hora repartió su gente juguetes a los pequeños.

Acción replicada por otros líderes como en San Matías Tlalancaleca, donde a los pobladores les regalan gas LP, evitando así ser denunciados, al respecto cabe hacer mención que tras el cierre de las válvulas de PEMEX, el delito que a repuntado en la zona es el robo de gas junto con el robo a camiones.

En otras ocasiones otro huachicolero conocido como "Kalimba", festeja el Día de Reyes obsequiando juguetes, uniformes y útiles escolares en San Salvador El Verde, municipio vecino de San Martín Texmelucan.

Visto 1833 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.