Sábado, 27 Abril 2019 15:45

Toro se escapa de rastro en Atlixco

Escrito por Redacción

Tres personas lesionadas, tres puestos dañados en el tianguis y persecución de policías por las calles del centro de esta ciudad 

 

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, en un descuido, el animal de aproximadamente 450 kilos salió del rastro, ubicado en el norte de la mancha urbana, hacia el centro.

 

En pleno zócalo comenzó a generar caos ya que era perseguido por varias patrullas y decenas de trabajadores del propio rastro.

 

De ahí, el animal comenzó a correr hacia la calle 3 sur, y en los alrededores del mercado Benito Juárez embistió a una mujer y su hijo, quienes iniciaban su venta de verduras.

 

La madre logró poner a salvo a su pequeño, pero el toro terminó casi fracturándole cuatro dedos de un pie. La lesionada esperó más de 40 minutos a una ambulancia para ser trasladada al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

 

El toro, asustado, siguió camino hacia el tianguis el cual durante cada sábado reúne a miles de comerciantes y clientes.

 

Ahí, el astado destruyó tres puestos y alcanzó a golpear con su cuerpo a un hombre quien recibió atención médica.

 

Finalmente, el toro quedó atrapado en las inmediaciones del parque de La Rotonda donde decenas de comerciantes y vecinos ayudaron a las autoridades.

Visto 2111 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.