Martes, 09 Abril 2019 13:08

Tiroteo en Texmelucan por persona secuestrada

Escrito por Lula Pineda
Se desata tiroteo en Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín, las primeras versiones señalan que se trata de la privación de la libertad de uno de los tiaguistas


Los hechos se sucitaron en las calles Revolución y Domingo Arenas de dicha población, fueron los vecinos quienes alertaron a ñas autoridades sobre un posible secuestro.

Al lugar se presentaron las policías municipal, estatal, y las Bases de Operaciones Mixtas para rescatar al tianguista aparentemente privado de su libertad.

De acuerdo a lo manifestado al momento se reporta una persona lesionada.

Los delincuentes con la persona secuestrada se ubican al interior de una vivienda en la zona, por lo que el operativo de los elementos es de rescate, manteniédose fuertemente resguardo el perímetro de acción.
Visto 1191 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.