Domingo, 31 Marzo 2019 21:57

Cholultecas reprueban campaña de Cárdenas

Escrito por Lula Pineda

Enrique Cárdenas, arribó a San Pedro Cholula, donde fue recibido por no más de 150 simpatizantes

El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Enrique Cárdenas, arribó a San Pedro Cholula, donde fue recibido por no más de 150 simpatizantes, en su mayoría provenientes de los 3 partidos que le cobijan y como en la capital poblana, sin la presencia de ninguno de los líderes nacionales.

Entre apagadas porras fueron recibidos el candidato y sus acompañantes: Genoveva Huerta, líder del PAN Estatal; el del PRD en el estado, Vladimir Luna Porquillo, su hermana Roxana Luna Porquillo, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, el dirigente de Acción Nacional municipal, Jorge Gómez.

Fernando Morales, presidente estatal de Movimiento Ciudadano reconoció la poca asistencia de simpatizantes en la apertura de campaña en el Pueblo Mágico, e indicó que la sociedad está acostumbrada a presentaciones de los candidatos tumultuarias, pero esta vez no será así en la campaña de Enrique Cárdenas.

La agitación de banderas de color azul, amarillas y naranja y las porras contractaron con las decenas de familias que esperaron a que terminara el arranque de campaña en el zócalo de San Pedro Cholula, lugar donde minutos antes se divertían con un grupo musical que debió suspender su espectáculo familiar para dar paso al evento político.

Las familias cuestionaron por su parre al gobierno de Cholula por permitir que un evento político desplazará la convivencia familiar, toda vez que está la plaza cívica, lugar que generalmente se utiliza para este tipo de eventos, sin tener que parar "la tocada" de los grupos que en el zócalo se presentan.

Visto 1350 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.