Domingo, 24 Febrero 2019 16:28

Recaban firmas para exigir seguridad en Texmelucan ante incapacidad de alcaldesa

Escrito por Lula Pineda

Un grupo de militantes de Morena aprovecharon el fin de semana para impulsar una consulta en varios municipios aledaños

Habitantes del municipio de San Martín Texmelucan, aprovecharon el fin de semana para recabar firmas contra la inseguridad que diariamente abate a comerciantes formales, tianguistas y poblaron en general.

Un grupo de militantes de Morena aprovecharon el fin de semana para impulsar una consulta en varios municipios aledaños para realizar la propia, enfocada a la inseguridad que azota diariamente a los texmeluquenses.

Utilizando como escenario el zócalo de la cabecera municipal, este grupo de personas encabezadas por Moisés Guardiola, presidente del Comité representativo regional de MORENA, se dieron a la tarea de recolectar firmas de la ciudadanía inconforme ante las débiles acciones del gobierno en conta de la delincuencia.

La finalidad es recabar 10 mil firmas para de esta forma exigir al Congreso Estatal estrategias precisas para combatir de manera frontal a los maleantes que han hecho suyo al municipio.

Visto 1159 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.