Viernes, 22 Febrero 2019 16:37

Confirman operativos en antros de Cholula que operan sin orden

Escrito por Lula Pineda

En la zona conocida como "La 14" en San Andrés Cholula, se intensificarán los operativos donde operaban más de 100 comercios y antros sin ningún orden, ni control.

Los operativos en el participarán SEDENA, Policía Estatal, Puebla Capital, Cuautlancingo y San Andrés Cholula, se realizarán de manera mensual, además del recorrido diario de los elementos de seguridad municipal, manifestó el Secretario de Gobernación de éste municipio, Sergio Mirón Terrón.

Explicó que, de acuerdo a la información dejada por la anterior administración, se establece no haber tenido un control de los comercios que abrieron o cerraron sus puertas por un tiempo de 4 años, por lo que se mantiene un censo primero del número de estos.

Existen varios antros entre las calles de “La 14”, a los cuales también se les observará, pero también se hará lo mismo con la zona de Sonata, lugar en el igualmente existen varios comercios con el giro de antros y que se debe confirmar que trabajen con las normas de Protección Civil,  así como el respetar la venta de bebidas sin alterar, no venta a menores, sin importar que se encuentran con sus padres.

Al respecto, Mirón Terrón refirió que en algunos lugares se dio un desencuentro precisamente con los padres de menores de edad, quienes argumentaron estar a cargo de ellos, y afirmó que el gobierno de San Andrés Cholula no está en contra del comercio, ni cuestiona la educación que den algunos padres de familias, pero la norma es muy clara, y como tal se respetará.

Visto 1333 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.