Domingo, 03 Febrero 2019 20:39

Inaugura Karina Pérez Casa de Asistencia Social

Escrito por Lula Pineda

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez, encabezó la inauguración de la Casa de Asistencia Social de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio sanandreseño.

Cabe destacar que este proyecto emanado de las necesidades de los habitantes de Tlaxcalancingo, tenía varios años de haberse iniciado, sin lograr concretarse, tras la llegada de la alcaldesa y su petición al senador Alejandro Armenta Miér, para impulsar este proyecto ante el Senado, finalmente el presidente auxiliar culmina su periodo administrativo 2014-2018 dando el arranque a dichas instalaciones.

Los invitados especiales, Karina Pérez Popoca, el suplente del senador Alejandro Armenta Miér, Jesús Encinas y el representante del Congreso Estatal, Raymundo Atanasio, junto con el cuerpo de regidores encabezados por su presidente auxiliar Néstor Elías Amaxal, fueron quienes cortaron el listón inaugural, así como develaron la placa del las nuevas instalaciones de la Casa de Asistencia Social de Tlaxcalancingo.

Este espacio impartirá diferentes talleres, terapias ocupacionales, entre otros servicios, como comedor para todos los sectores sociales de la comunidad, especialmente para adultos mayores y adolescentes. 

Tanto la alcaldesa Karina Pérez Popoca, como el presidente auxiliar, Néstor Elías Amaxal, se mostraron complacidos y orgullosos por concretar una de las obras de gran importancia por su proyección social en San Bernardino Tlaxcalancingo, subrayando que gracias a la organización de los líderes y vecinos es como se logran obras de la envergadura de la Casa de Asistencia Social cuya inversión en su fase final superó los 8 millones de pesos.

Visto 1893 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.