Viernes, 25 Enero 2019 19:20

Sanciones ejemplares en Texmelucan a quien viole la Ley Seca

Escrito por Lula Pineda

Multa de 100 a mil días de salario mínimo vigente en el Estado de Puebla; arresto administrativo hasta por 36 horas; clausura temporal de 30 días; y clausura definitiva y revocación de licencia de funcionamiento, serán aplicados contra quien no respete la Ley Seca en San Martín Texmelucan durante las elecciones para renovar juntas auxiliares.

Este día se oficializó a todos los comercios dedicados a la venta de bebidas embriagantes,  el convenio  firmado por  el municipio texmeluquense, el cual busca a través del establecimiento de la Ley Seca, garantizar los comicios electorales en sus juntas auxiliares, para privilegiar  la tranquilidad y desechar factores que puedan alterar la paz entre el electorado.

De esta forma el acuerdo de primera instancia  prohíbe la enajenación, expendio,  consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio del  municipio desde las 00:00 horas del día del 27 de enero del año en curso hasta las 23:59 horas del mismo día.

Establece igualmente que los establecimientos que deberán atender a este acuerdo son los señalados por el artículo 14 del Reglamento para la Venta y Saneamiento de Bebidas Alcohólicas del Municipio de San Martín Texmelucan.

Al tiempo que instruyó la presidenta municipal, Norma Layón Aarun, a la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, la implementación de las medidas necesarias para la debida observación y cumplimiento de dicho acuerdo.

Visto 1947 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.