Miércoles, 09 Enero 2019 16:32

Gobernador interino debe reconstruir Puebla: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda
Dicha construcción también debe incluir la equidad de género

Entiendo que José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, mantienen criterios muy distintos en cuanto a lo que tiene que ver con el gobierno interino, pero el exhorto tanto para ellos dos, como el resto de los diputados que conforman el Congreso del Estado, es ver con los ojos de los ciudadanos, quienes quieren madurez política y privilegiar el interés de un estado, siempre en base a la integración, trabajo y unidad”, declaró la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Respecto a las diferencias entre el JJ y Biestro comentó: “nosotros tenemos muy claro, todos los que venimos emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, que estamos por encima de intereses personales, estamos por intereses colectivos ".

Señaló que sin importar del ámbito del que emane el próximo gobernador interino, ya sea empresarial, académico o político, el perfil que debe prevalecer en él, es su capacidad de unificación en torno al trabajo; unificación de todos los criterios de la oposición, la parte de la mayoría del Congreso del Estado; la mayoría de las presidencias municipales; la mayoría de los diputados federales y senadores, para sentarse así a construir el estado lastimado desde hace muchos años atrás.

Señaló que tampoco se debe olvidar que dicha construcción también debe incluir la equidad de género, porque las mujeres han dado muestra de su capacidad en el quehacer de gobierno.

Lo anterior fue manifestado, posterior a la inauguración de la Casa de Gestoría Popular, ubicada en la 3 norte esquina con Reforma, en el municipio sanandreseño, la cual mantendrá sus puertas abiertas de las 9:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes; en el lugar los ciudadanos podrán acudir para gestionar o pedir apoyos, destacó Karina Pérez Popoca, tras asegurar que este espacio inició su labor desde el primer día de la toma de su gobierno, es decir, el 15 de octubre, pero el edificio era rentado, este nuevo espacio es propiedad del gobierno municipal, lo que ayudará a reducir gastos.

Visto 759 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.