Sábado, 05 Enero 2019 01:20

Exitosos festejos de Día de Reyes en San Andrés Cholula

Escrito por lula Pineda

Con una atracción diferente como son los títeres parlantes, inició “la Magia sigue Viva” en San Andrés Cholula, donde cientos de pequeños de las juntas auxiliares y colonias, convivieron con temáticas como el cuidado a sí mismos, valores y prevención en los festejos de Día de Reyes.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, estuvo presente en el primer punto con el que arrancó el ayuntamiento su programa “La Magia sigue Viva”, que fue la colonia Emiliano Zapata, en donde destacó que su gobierno busca en todo momento ser diferente, resaltar los valores ante todo, por ello, además de la diversión que puede atraer a los niños como son los payasos, los juguetes y la partida de rosca, se preponderó llevar un espectáculo divertido y didáctico.

Los títeres parlantes buscan en todo momento interactuar con los infantes, siempre dejándoles un análisis de su entorno tomado de la mano con acciones preventivas, cuidado personal y valores.

Cabe hacer mención que durante los días 4, 5 y 6 de enero, este mismo recorrido con la temática de los títeres parlantes, entrega de juguetes y partida de rosca se realizará en puntos como la colonia Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz, San Francisco Acatepec, San Rafel Comac, San Antonio Cacalotepec, la inspectoría Lázaro Cárdenas, la reserva territorial, en el parque La Luna, San Bernardino Tlaxcalancingo , santa María Tonanzintla, entre otros puntos, cerrando el día 6 de enero a las 17:00 horas en la cabecera municipal.

Visto 944 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.