Martes, 18 Diciembre 2018 18:10

Edil de Ocoyucan y el JJ quieren saquear el municipio

Escrito por Jennifer Caballero de Lara

Habitantes de Tlacaelel perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, acusaron que su presidente interino, Rodolfo Huerta, quiere trabajar las malas prácticas de corrupción, tal y como lo hizo como ex presidente de San Pedro Cholula, en complicidad con José Juan Espinosa Torres.

Dijeron que la imposición del presidente interino por parte del Congreso local encabezado por José Juan, busca beneficiarse y saquear al municipio, aprovechando la situación en la que se encuentra.

"No vamos a permitir que estás personas quieran robar al municipio, no vamos a permitir que hagan de Santa Clara lo mismo que hicieron en San Pedro Cholula, pensaron que no íbamos a hacer nada, pero acaban de topar con pared", expresaron los colonos durante su manifestación en la terminal de la Ruta 2 al sur de la capital poblana.

Por último, advirtieron que no permitirán que un presidente que no conoce su municipio quiera saquear y adueñarse de esta zona, pues "es tanta su ignorancia de lo que abarca el municipio que desconoce hasta su zona limítrofe", pues en repetidas ocasiones ha referido, Rodolfo Huerta que Tlacaelel no pertenece a Santa Clara Ocoyucan y por tanto no tiene necesidad de escuchar sus quejas y denuncias.

Visto 1592 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.