Lunes, 08 Octubre 2018 17:32

Ningún municipio se quedará con las arcas vacías

Escrito por Iván Ahuatzi

Gerardo Islas, diputado local de la coalición por Puebla al Frente, desmintió que las alcaldías salientes en el estado vayan a quedar con las arcas vacías

En entrevista, aclaró que se han tenido conversaciones con presidentes municipales de Huehuetlán el Chico y de Chignahuapan, municipios que tienen recursos suficientes para el cambio de gobiernos.

Hizo hincapié que esta semana se reunirá con alcaldes de Morena, Por Puebla al Frente y del PRI para tratar temas referentes a la situación de los municipios, sin hacer distinción partidista.

Explicó además que algunos municipios están entregando obras públicas  pero tendrán los recursos para los aguinaldos de los presidentes municipales y trabajadores.

Por último, señaló que se hablará con el Secretario de Finanzas para darle salida a los municipios que presenten alguna queja.

Visto 1043 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.