Lunes, 01 Octubre 2018 12:16

Conagua aún no comienza entrega-recepción de la delegación estatal

Escrito por Miguel Galiote

Jiménez Merino comentó que respetará las decisiones de AMLO respecto a la desaparición de los delegados

El proceso de entrega-recepción debido a la transición de gobierno que se está llevando entre el actual presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, mandatario electo, aún está sin comenzar en la delegación estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), comentó su titular, Alberto Jiménez Merino.

Señaló que seguirán trabajando como hasta ahora en lo que reciben una indicación y dijo que no han tenido acercamientos con personajes federales para tratar el tema de la transición.

“No hemos tenido ningún acercamiento, ninguna instrucción al respecto de la transición, estamos a la espera de alguna orden”, explicó el encargado de Conagua estatal.

Jiménez Merino comentó que respetará las decisiones de AMLO respecto a la desaparición de los delegados, quien anunció que sólo quedará un coordinador por estado, para Puebla el coordinador designado es Rodrigo Abdala.

“La desaparición de las delegaciones es una facultad del nuevo gobierno. Nosotros tenemos total y plena confianza y vamos a respetar y ayudar en lo que se requiera”, finalizó.

Visto 785 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.