Domingo, 30 Septiembre 2018 16:41

Cruz Roja reacreditará su hospital

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este año se buscará la reacreditación del Hospital de la Cruz Roja Mexicana delegación Puebla, así lo dio a conocer Paula Saukko de Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de la institución

Detalló que esta acción es necesaria para que los ciudadanos sigan confiando en la institución, al tiempo de mencionar que se seguirá invirtiendo en acciones en favor de mejorar la infraestructura hospitalaria y en las delegaciones estatales.

“Para lograr la reacreditación invertimos en mejoramiento de las instalaciones y el área de urgencias, debido a que es parte de las acciones que se tienen que realizar para mantener la recertificación, así como la capacitación del personal de las diferentes áreas”, enfatizó.

Esto tras el desfile conmemorativo del centenario de la Cruz Roja Mexicana donde presentaron a los ciudadanos la fuerza laboral y de voluntariado, con 32 contingentes y 500 participantes de las delegaciones Atlixco, Xicotepec, Huauchinango, Grajales y Tecamachalco.

Para finalizar, Saukko de Murrieta indicó que todos los días se mantienen pendientes de la atención de los ciudadanos de manera cotidiana y en las emergencias.

Visto 1074 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.