Como un “chisme político” calificó el dirigente Estatal de Morena, Gabriel Biestro la decisión de Violeta Lagunes de romper con la coalición con miras a las elecciones.
Sobre los señalamientos de Lagunes, de supuestas ventas de candidaturas, el dirigente la llamó a que si tiene acusaciones está obligada a demostrarlas, pues de lo contrario sólo se trata de un acto de difamación.
Afirmó que no le preocupan las acusaciones que se hagan en contra de la coalición, pues se ha llevado un proceso limpio en comparación
Indicó que en todo momento se actuó en total transparencia y con los métodos suficientes para transparentar el proceso de selección de los candidatos.
Biestro Medinilla minimizó las amenazas de Violeta Lagunes de anunciar una contra campaña en contra de Claudia Rivera, pues se trata únicamente de despotricar cosas sin sentido.
El dirigente lamentó la incongruencia de la ex panista, quien en un principio presentó otra cara diferente a lo que hoy presenta de manera incongruente.
Al final, aseguró que como nadie es indispensable, en breve Violeta Lagunes será sustituida en la postulación a la regiduría.