Lunes, 10 Octubre 2016 14:53

Trabajadores del ISSSTEP se disputan la dirigencia y acusan corrupción

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Conflictos internos entre representantes de los sindicatos del ISSSTEP, terminaron en una manifestación a Casa Aguayo.

Las disputas internas han ocasionado la confrontación entre el líder actual y la ex secretaria general del sindicato de trabajadores de esta dependencia.

Trabajadores sindicalizados del Sutissstep, amagaron con realizar manifestaciones y cerrar calles, tras exigir a la Secretaría General de Gobierno, intervenga para resolver los conflictos sindicales.

Abraham Pérez Rojas, en entrevista en las instalaciones de Casa Aguayo, donde se manifestó, señaló que en asamblea extraordinaria del pasado 10 de septiembre de este año, lo eligieron secretario general sustituto.

Sin embargo destacó que la ex líder sindical, Susana Isabel Andrade Solís, sigue interfiriendo en la vida sindical a pesar de que ha sido desconocida por los trabajadores después de acusarla de malversación de fondos.

El representante de los trabajadores, aseguró que ante los malos manejos de la ex líder sindical y tesorera, Susana Isabel Andrade y Ligia Acosta García, respectivamente, la base laboral de mil 400 personas, decidió desconocerlas.

Susana Isabel Andrade, además de ser desconocida por el gremio, enfrenta una denuncia penal por el delito de malversación de fondos.

Visto 1985 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.