El dirigente Nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, confirmó que irán solos en las candidaturas a la gubernatura del estado y presidencia municipal, mientras que las de diputaciones y senadores, analizarán las propuestas de otros institutos para sumarse.
En este sentido, indicó que en la entidad poblana participarán en candidaturas comunes en los municipios donde se haya tenido mayor votación para el Panal.
En breve entrevista minutos antes del Segundo Informe de Labores del presidente municipal, Luis Banck Serrato, el dirigente nacional de Nueva Alianza, evitó precisar los nombres de quienes serán los candidatos del PANAL a la gubernatura y alcaldía, pues se están analizando varios perfiles.
Luis Castro indicó que para que se tenga una candidatura común no debe rebasar ni por mucho el 10 por ciento del apoyo de los militantes de este instituto político.
Al final, agregó que el Panal ha tenido votación alta en la suscripción de Puebla, por lo que será ahí donde tendrán mayor énfasis, para asegurar el triunfo el próximo primero de julio.