Miércoles, 05 Octubre 2016 12:23

Suman tres policías muertos durante traslado de valores de Bansefi

Escrito por Héctor Hernández

Del ataque armado que perpetraron ayer sujetos contra tripulantes de una patrulla de la Policía Auxiliar en el municipio de Huauchinango, solo queda un sobreviviente y se encuentra grave en un hospital de la región, porque hace unas horas fue confirmada la muerte de un tercer policía.

Hasta el momento se tienen los nombres de los primeros dos fallecidos: Narciso Hernández Gaspar de 44 años de edad y Maximino Montes Cortés de 30 años de edad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), lamenta el deceso de los uniformados, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.


En los reportes de la dependencia se especifica que los elementos brindaban apoyo para el traslado de valores de Bansefi a bordo de una patrulla cuando personas les agredieron con detonaciones para cometer un robo.

En el momento del ataque, un elemento más y un pagador de Bansefi resultaron lesionados y reciben atención médica.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Atequexquitla, en donde se despliega un operativo para ubicar a los probables responsables.

Por instrucción del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, se brinda todo el apoyo necesario a las familias de los policías auxiliares que perdieron la vida.

Visto 2584 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.