Jueves, 21 Diciembre 2017 14:13

Cierran camioneros la México-Puebla por incumplimiento de pagos de OHL

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Se conoció que las empresas constructoras adeudan más de 12 millones de pesos a los camioneros que se encargaron de la construcción del segundo piso.

Un grupo de camioneros de traslados de materiales mantuvieron cerrada la circulación con dirección a México, en la autopista Puebla-México, tramo Periférico, en San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, en protesta porque las empresas encargadas de los trabajos del bajo puente de segundo nivel, no les han pagado.

Un caos vial generaron los manifestantes, camioneros agremiados a la CTM, quienes exigían el pago del trasladado de materiales a las empresas OHL y Pinfra, que por meses les adeudan por la construcción de la obra.

Se conoció que las empresas constructoras adeudan más de 12 millones de pesos a los camioneros que se encargaron de la construcción del segundo piso.

La falta de acuerdos por parte de los representantes de las empresas que han sido beneficiadas en el sexenio de Enrique Peña Nito, y de otros más, generó que los trabajadores cerraran por más de dos horas la autopista, lo que provocó que elementos de la Policía Federal implementaran un operativo para agilizar el tránsito.

Visto 1688 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.