Jueves, 30 Noviembre 2017 12:18

Reutilizan adoquín retirado de la avenida Juárez para obras en juntas auxiliares

Escrito por Marco Fierro
La presidenta de la comisión de Infraestructura en el cabildo de Puebla, Silvia Argüello de Julián, informó que el adoquín que fue retirado de la avenida Juárez por su modernización será reutilizado para obras de pavimentación en juntas auxiliares.
Señaló que hasta el momento se ha reutilizado este material para obras de adoquinamiento en inspectorías de San Jerónimo Caleras, donde se entregaron 400 metros cuadrados, pero además en demarcaciones auxiliares como Ignacio Romero Vargas y Santa María Xonacatepec, entre otras colonias del municipio.

"Se está haciendo la distribución del adoquín recuperado, precisamente el día de hoy por ejemplo vamos a entregar 400 metros cuadrados a una inspectoría de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, y lo seguimos trabajando con la gente, así como en coordinación con el gobierno del Estado ya que es una obra lleva", dijo.

De hecho, detalló que con el adoquín recuperado en buen estado de la vialidad primaria se tiene contemplado pavimentar 21 calles que se estarán ejecutando en coordinación con el gobierno del Estado.

Sin embargo, se espera poder adoquinar más calles, principalmente en las juntas auxiliares, ya que se tiene proyectado ejecutar la tercera etapa en la avenida Juárez y hacer obras en el centro histórico, con lo cual se estaría consiguiendo más metros cuadrados de este material para reutilizarlo en otros zonas de Puebla.
Visto 1885 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.